Términos y Condiciones

Condiciones Generales

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de www.mistertintas.com.

Para la realización de las compras en mistertintas.com te debes de registrar como usuario. Para lo cual es necesario rellenar un simple formulario. En dicho formulario se solicita una dirección de correo electrónico válida. A esta dirección de correo, se enviará un email para verificar que la cuenta de correo es válida. Es necesario verificar el correo antes de poder utilizar la cuenta.

La realización de pedidos se debe de realizar a través del carro de la compra disponible en la página web. Una vez realizado el pedido, recibirá un email indicando el importe total de pedido y los productos adquiridos.

Todo pedido lleva unos gastos de envío. Estos gastos de envío serán asumidos por www.mistertintas.com. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 160€ + IVA de pedido (no computan para estos 160€ los productos:

  • Tintas originales.
  • Antenas ubiquiti.
  • Pendrives.
  • Tarjetas micro-sd.
  • Productos Woxter ).

El pedido no se podrá anular si este ya ha sido enviado al cliente a través de la compañía de mensajería.

El plazo de entrega de los pedidos por la compañía de mensajería es de 24-48 horas. Descartando siempre sábados, domingos y festivos.

En el caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío del material no será realizado hasta que no se verifique la recepción del importe del pedido. Si el pago se realiza a través de PayPal, el envío de la mercancía se realizará cuando PayPal autorice el pago del pedido.

Cuando la mercancía sea entregada por la compañía de mensajería es el cliente el que firma la recepción del mismo. Es muy importante revisar el estado del paquete antes de firmar. En el caso de que el paquete tenga desperfectos es muy importante que se indique a la recepción del mismo que “Pendiente de revisión”. De manera que, si luego hay algún desperfecto, se podrá reclamar a la compañía de mensajería.

Cerrar

Carrito